Imagen de Google Jackets

El juego como estrategia para potenciar las habilidades sociales de niños autistas / Javiera Fernanda Burgos Hueichaleo, Carla Sofía Carrillo Cárdenas, María Valeska Díaz Celis, Constanza Alejandra Oses Silva, Isbeth Roxana Torres Villavicencio ; profesor guía : Marcelo Palominos Bastías

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD P181j
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis DIFCD P181j 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124067
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD M315e 2019 Estrategias de enseñanza para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con discapacidad intelectual leve : un estudio de caso en los segundos básicos A y B del Colegio Parroquial Domingo Savio de la Comuna de San Ramón / DIFCD M315t 2021 Trastorno déficit atencional y proceso de evaluación diagnóstica integral : planificación y ejecución del profesor/a de Educación Diferencial en un programa de integración escolar / DIFCD P181c 2019 El contexto de aula para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con trastorno del espectro autista / DIFCD P181j 2019 El juego como estrategia para potenciar las habilidades sociales de niños autistas / DIFCD P181p 2019 Percepciones de los docentes sobre el uso pedagógico de las tecnologías digitales en aula hospitalaria / DIFCD P181t 2019 Tecnologías digitales para favorecer la comunicación de personas con necesidades educativas especiales múltiples / DIFCD R696a 2019 Actitud docente frente a las culturas, políticas y prácticas inclusivas /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019