Imagen de Google Jackets

Percepciones de profesoras/es de Educación Diferencial y de Enseñanza Media frente a la co-docencia desarrollada en dos liceos con Programa de Integración Escolar de la Región Metropolitana / María Fernanda Cubillos Maldonado, Camila Andrea Pacheco Castro, Belén Gabriela Pavéz Arenas, Camila Ignacia Torres Martínez, Estefanía Carolina Valenzuela Labbé, Johana Alexandra Zapata Jaramillo ; profesor guía : Juan Pablo Dreyse Muñoz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2019Descripción: 1 CD ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • DIFCD D778p
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
Tipo de ítem: Cd rom, Diskettes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Cd rom, Diskettes Cd rom, Diskettes Biblioteca Central Colección de tesis DIFCD D778p 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 124071
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
DIFCD A668o 2019 Opinión de estudiantes de educación diferencial sobre el empleo del Diseño Universal para el Aprendizaje en contextos de práctica profesional / DIFCD A668p 2019 Prácticas pedagógicas de los equipos de aula para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes / DIFCD A668p 2019 Percepciones de estudiantes de nacionalidad haitiana de 7° básico y sus docentes chilenos, en torno a las barreras de comunicación / DIFCD D778p 2019 Percepciones de profesoras/es de Educación Diferencial y de Enseñanza Media frente a la co-docencia desarrollada en dos liceos con Programa de Integración Escolar de la Región Metropolitana / DIFCD M315e 2019 Estrategias de enseñanza para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes con discapacidad intelectual leve : un estudio de caso en los segundos básicos A y B del Colegio Parroquial Domingo Savio de la Comuna de San Ramón / DIFCD M315t 2021 Trastorno déficit atencional y proceso de evaluación diagnóstica integral : planificación y ejecución del profesor/a de Educación Diferencial en un programa de integración escolar / DIFCD P181c 2019 El contexto de aula para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con trastorno del espectro autista /

Tesis (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019