Imagen de Google Jackets

Percepciones de docentes de 1° año de EGB sobre su formación inicial y ejercicio docente en relación al eje comunicacional oral / Tamara del Carmen Aburto Uribe, Cristian Manuel Becerra Bravo, Katy Andrea Castro Lefio, Valentina Macarena Zúñiga Norambuena ; profesor guía: Silvia Castillo Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2016Descripción: 125 h. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB C352p
Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis EGB C352p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 125906
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EDTEC V648d 2020 La didáctica y uso de tics como estrategia para el aprendizaje y desempeño académico de alumnos de Formación Media Técnico Profesional pertenecientes a la carrera de Enfermería que cursan el módulo de Nutrición del adulto mayor / EDTEC V648l 2020 Levantamiento de la situación actual de la didáctica del aprendizaje colaborativo basado en desafíos en DUOC UC, finalidad : diseñar una propuesta de mejoramiento en la didáctica del abcd de los docentes en DUOC UC / EDTEC V648p 2020 Propuesta de instrumento de evaluación de aprendizajes por medio de tecnologías de la información y comunicación en docentes técnicos de la especialidad de gastronomía en establecimientos de educación media técnico profesional y educación superior / EGB C352p 2016 Percepciones de docentes de 1° año de EGB sobre su formación inicial y ejercicio docente en relación al eje comunicacional oral / EGBCD B982p 2019 Propuesta de unidad didáctica para potenciar el sentido de pertenencia e identidad desde un enfoque intercultural en 5° básico en aulas de Santiago / EGBCD C352c 2019 La comprensión inferencial en estudiantes de 5° básico a través del género textual EPEW como promotor de la interculturalidad / EGBCD M285d 2019 Diseño, implementación y evaluación de una intervención para el desarrollo de las habilidades científicas analizar y predecir a través de buenas preguntas en quinto año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en Santiago de Chile /

Tesis (Profesor de Educación Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.