El micro cuento abordado desde la intertextualidad y las TIC´s como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico de Escuela Los Alerces de Maipú / Victoria Alejandra Rojas Riquelme ; profesor guía: Marina Alvarado Cornejo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- MAGED A472m
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/mime_txt.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección de tesis | MAGED A472m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 125907 |
Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2015