Imagen de Google Jackets

La relación entre dos profesores de Educación Física y los elementos curriculares explicitados en el Proyecto Educativo Institucional de sus respectivos colegios / Felipe Daniel Pérez Albornoz ; profesor guía: Mariela Urbina Cerda

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2015Descripción: 193 hTema(s): Clasificación CDD:
  • MAGED U73r
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
Tipo de ítem: Tesis
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central Colección de tesis MAGED U73r 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 125908
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGED R696p 2010 Percepción sobre femineidad, masculinidad e interacción de género de alumnos y alumnas adolescentes / MAGED S689a 2018 Alcances de la formación inicial para el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela / MAGED T794p 2019 Preparación conceptual y pedagógica de los profesores de educación general básica para dar respuestas a las necesidades educativas especiales de carácter transitorio o permanente en el aula regular / MAGED U73r 2017 La relación entre dos profesores de Educación Física y los elementos curriculares explicitados en el Proyecto Educativo Institucional de sus respectivos colegios / MAGED V455e 2018 Efectividad del programa de capacitación sobre liderazgo en la prácticas habituales en equipos educativos de cuatro jardínes infantiles de la zona suoriente pertenecientes a Fundación Integra / MAGMAT A958e 2020 Emociones de estudiantes de tercer año básico que concurren en el contexto de sus evaluaciones escritas de educación matemática / MAGMAT C313d 2019 Desafíos que implica implementar cambios metodológicos en el aula matemática, específicamente con clase invertida /

Tesis ( Magister en Educación, Mención Curriculum e Innovaciones Pedagógicas)--Universidad Católica Silva Henríquez, 2017