Imagen de Google Jackets

Registro de representación semiótica como estrategia de fortalecimiento de acuerdo con las dificultades y errores en el aprendizaje de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa de una universidad privada / Jesús Duran Quineche, Catalina Gómez Anticoy, Cristopher Martínez Mora, Alexander Soto Mesa ; profesor guía : Maritza Silva Acuña

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2020Descripción: 1 archivo pdf (97 h.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • MAT S586r
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020
Tipo de ítem: Materiales especiales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Biblioteca Central Colección de tesis MAT S586r 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 126187
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT S586i 2019 Instrumentos de evaluación utilizados en el area de matemáticas y su relación con las bases curriculares de primero año de enseñanza media y sus objetivos de aprendizaje / MAT S586m 2017 El modelo pedagógico adscrito en las prácticas de los docentes de matemáticas, de dos colegios Técnicos Profesionales Femeninos en la Región Metropolitana, en primer año medio, acorde a su contexto escolar / MAT S586p 2017 Percepciones de los estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa acerca de un contexto de enseñanza y aprendizaje mediante videos en Youtube / MAT S586r 2020 Registro de representación semiótica como estrategia de fortalecimiento de acuerdo con las dificultades y errores en el aprendizaje de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa de una universidad privada / MAT S586t 2017 Factores que inciden en el bajo desempeño en la asignatura de matemáticas de estudiantes que cursan tercer año medio TP en un liceo de la Región Metropolitana / MAT T 693 2005 Nociones de azar y probabilidad un enfoque epistemológico y didáctico. MAT T 693 2006 Las actitudes hacia la estadística de los estudiantes de pedagogía en matemática de la Universidad Católica Silva Henríquez : un estudio de casos.

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020