Imagen de Google Jackets

Análisis de los puntajes obtenidos por estudiantes de segundo medio, en el aprendizaje de las medidas de tendencia central, mediante el uso de la aplicación Mentimeter, en un colegio particular subvencionado de Talagante en un contexto de pandemia / Pablo Antonio Carrillo ; profesor guía : Daniel Franzani Cerda

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2020Descripción: 1 archivo pdf (113 h.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • MAT F837a
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020
Tipo de ítem: Materiales especiales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Biblioteca Central Colección de tesis MAT F837a 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 126189
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAT F 475c 2015 Caracterización del proceso de aprendizaje de estudiantes de cuarto medio con alto rendimiento en la asignatura de matemáticas en un colegio vulnerable : desde la mirada del rol del estudiante. MAT F 475g 2015 Gestión curricular acción fundamental para la obtención de buenos resultados de aprendizajes. MAT F 475p 2015 Propuesta de un diseño didáctico que complete la enseñanza de las transformaciones isométricas a traves del uso de los numeros complejos : basado en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel. MAT F837a 2020 Análisis de los puntajes obtenidos por estudiantes de segundo medio, en el aprendizaje de las medidas de tendencia central, mediante el uso de la aplicación Mentimeter, en un colegio particular subvencionado de Talagante en un contexto de pandemia / MAT G 633 2007 Estudio de caso sobre la aplicación de una matriz de análisis verbal, propuesta por Alan H. Schoenfeld, para ser aplicada a actividades de resolución de problemas de segundo año medio de dos colegios de la Región Metropolitana, buscando caracterizar una clase altamente interactiva. MAT G 633 2009 El juego en el aula matemática : una focalización de la acción educativa. MAT G 633 2010 Contenidos matemáticos que debiesen manejar los estudiantes de la enseñanza media técnico profesional y sus complicaciones al ingresar a una enseñanza superior.

Tesis (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020