Imagen de Google Jackets

Una reflexión sobre la calidad de la educación en pandemia / Lorena Guerrero Díaz ; profesor guía : Alex Montecino

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2021Descripción: 1 archivo pdf (34 h.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • MAGMAT M773re
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2021
Tipo de ítem: Materiales especiales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Biblioteca Central Colección de tesis MAGMAT M773re 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 126198
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAGMAT J648c 2019 Concepciones sobre los profesores de matemática usando un modelo de análisis de concepciones y el marco para la buena enseñanza / MAGMAT M773c 2020 Creatividad matemática en un contexto de vulnerabilidad escolar : su incidencia en la habilidad matemática y las tensiones argumentativas de la literatura / MAGMAT M773r 2021 Reflexión docente en torno a los estudiantes resilientes y su relación con la matemática escolar en contextos vulnerables / MAGMAT M773re 2021 Una reflexión sobre la calidad de la educación en pandemia / MAGMAT Q86c 2019 Componentes metodológicos que son pertinentes al desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de primer nivel de educación media de adultos: una propuesta desde los actores / MAGMAT S586d 2019 Desde una práctica pedagógica tradicional hacia una práctica pedagógica social en la enseñanza matemática / MAGMAT S586e 2019 c.1 ¿Evaluación del aprendizaje de la matemática o evaluación para el aprendizaje de la matemática? /

Tesis (Magister en Educación Matemática) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2021