Imagen de Google Jackets

Análisis y problematización de las prácticas docentes en el incentivo a la autonomía en estudiantes de primero medio / Marisol Leyton Camus; profesor guía: Felipe Acuña Ruz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH, 2022Descripción: 60 hClasificación CDD:
  • MAGED A189a 2022
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2022
Tipo de ítem: Tesis digital
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis MAGED A189a 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 127218
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB Z96t 2023 “Trastorno del espectro autista: Nuestro desafío como docentes de educación básica en formación" / FIL R 696a 2005 Aproximaciones a la educación en Chile a la luz del "pensamiento complejo" en Edgard Morin. HIST T 628i 2005 El impacto del proceso de hibridación como mecanismo de transfiguración de lo musical en el mundo aymara : una mirada historiográfica. MAGED A189a 2022 Análisis y problematización de las prácticas docentes en el incentivo a la autonomía en estudiantes de primero medio / MAGED C965p 2022 Propuesta de plan de mejora para fortalecer las estrategias docentes tendientes a favorecer la participación de estudiantes en el aula en un establecimiento particular / MAGED F264p 2022 Propuesta para fortalecer la toma de decisiones curriculares de docentes de matemática en educación básica / MAGED G643p 2022 Propuesta para fortalecer la trayectoria educativa de los estudiantes de las especialidades técnico-profesional mediante la vinculación colegio-empresa /

Tesis (Magíster en Educación, Mención en Gestión y Liderazgo Pedagógico) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2022

Incluye referencias bibliográficas y anexos.