Imagen de Google Jackets

Prácticas evaluativas docentes que promueven la autorregulación en estudiantes de 3° y 6° año de enseñanza básica / Thiare Mancilla Valdovinos, Cindy García Herrera, Jorge Núñez Uribe. Profesora Guía: Salvador Alcaino Marín

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2023Descripción: 120 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB A346p 2023
Recursos en línea: Nota de disertación: Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica con Mención Matemáticas y Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2023
Tipo de ítem: Tesis digital
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis EGB A346p 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 127676
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CAST M827t 2013 La tradición oral en el canto popular del valle del Cachapoal / COAUCD S227r 2021 Responsabilidad social empresarial : ámbitos de aplicación, alcances y legislación en Chile / EGB A321i 2023 Implementación de estrategias didácticas según el método Copisi en el eje de geometría de la asignatura matemática para 5° básico / EGB A346p 2023 Prácticas evaluativas docentes que promueven la autorregulación en estudiantes de 3° y 6° año de enseñanza básica / EGB A346r 2023 Reflexión de un docente en formación sobre el aprendizaje de las/os estudiantes sordas/os en matemáticas / EGB A859e 2023 Estrategias de retroalimentación descriptiva de logros para promover el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en la Educación Básica / EGB G643e 2023 Estrategias didácticas diversificadas para desarrollar la escritura libre y creativa en aulas de educación básica: Un mirada a la didáctica de la escritura en la asignatura de Lenguaje y Comunicación /

Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica con Mención Matemáticas y Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2023

Incluye referencias bibliográficas.