Resignificación didáctica de la cognición y metacognición de la Comprensión Lectora: Una propuesta didáctica para estudiantes de quinto básico / Sasha Andrea Moya Bacho, Constanza Myriam Pozo Yañez, Camila Ignacia Urtubia Sepúlveda. Profesora guía: Ana Ramírez Balmaceda.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- EGB R173r 2023
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/crystal-clear/books-open-cd-32.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Repositorio UCSH | Colección de tesis | EGB R173r 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 127682 |
Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica mención Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2023
Incluye referencias bibliográficas.