Imagen de Google Jackets

Estrategias para diversificar la evaluación formativa en Lenguaje y Comunicación / Francisca Salgado Cerón, Carolina Sepúlveda Richter. Profesora guía: Richard Astudillo Olivares

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago, Chile : UCSH 2024Descripción: 104 hTema(s): Clasificación CDD:
  • EGB A859 2024
Recursos en línea: Nota de disertación: Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica, Mención Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2024
Tipo de ítem: Tesis digital
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis digital Tesis digital Repositorio UCSH Colección de tesis EGB A859 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 127939
Navegando Repositorio UCSH estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EGB A321i 2023 Implementación de estrategias didácticas según el método Copisi en el eje de geometría de la asignatura matemática para 5° básico / EGB A346p 2023 Prácticas evaluativas docentes que promueven la autorregulación en estudiantes de 3° y 6° año de enseñanza básica / EGB A346r 2023 Reflexión de un docente en formación sobre el aprendizaje de las/os estudiantes sordas/os en matemáticas / EGB A859 2024 Estrategias para diversificar la evaluación formativa en Lenguaje y Comunicación / EGB A859e 2023 Estrategias de retroalimentación descriptiva de logros para promover el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en la Educación Básica / EGB B982 2024 Desarrollar estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos informativos en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, de estudiantes de quinto año básico, de un establecimiento educacional estatal / EGB C198 2024 Evaluación de la implementación de estrategias didácticas para aumentar la motivación por el aprendizaje en la asignatura de matemáticas en estudiantes de segundo ciclo de educación básica /

Seminario de título ( Licenciado en Educación, Profesora de Educación Básica, Mención Lenguaje y Comunicación) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2024

Incluye referencias bibliográficas.