Imagen de Google Jackets

Psicología de la educación para profesores.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Narcea Ediciones., 1986.Edición: 3a.edDescripción: 688p. 1Tema(s): Otra clasificación:
  • 370.15 W 913 1986
Tipo de ítem: Libros
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central General 370.15 W 913 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13211
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
370.15 V 691p 2001 Psciología pedagógica : un curso breve. 370.15 V 691p 2001 Psciología pedagógica : un curso breve. 370.15 W 244 1998 Atención a la diversidad del alumnado. 370.15 W 913 1986 Psicología de la educación para profesores. 370.15 Y 1 2004 Progresint 1: programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia (comunicación y adaptación social): conceptos básicos espaciales, desarrollo del lenguaje y preparación a la lectura: educación infantil, segundo ciclo. 370.15 Y 1 2004 Progresint 1: programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia (comunicación y adaptación social): conceptos básicos espaciales, desarrollo del lenguaje y preparación a la lectura: educación infantil, segundo ciclo. 370.15 Y 1 2004 Progresint 1: programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia (comunicación y adaptación social): conceptos básicos espaciales, desarrollo del lenguaje y preparación a la lectura: educación infantil, segundo ciclo.