000 | 01027nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10219 | ||
035 | _a(OCoLC)1256001976 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210706204448.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.15 Y 2 2001 | ||
100 | 1 | _aYuste Hernanz, Carlos | |
245 | 1 | 0 | _aProgresint 2: programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia (comunicación y adaptación social): conceptos, operaciones y problemas básicos numéricos, desarrollo del lenguaje y preparación a la lectura, al cálculo y a la resolución de problemas: educación infantil, segundo ciclo. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bCEPE., _c2001. |
||
300 | _a128p.: il. col. 1 | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aMETODOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
700 | 1 | _aTrallero Sanz, Manuel | |
999 |
_c10219 _d10219 |