000 | 01200nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 10222 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913112154.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256055299 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.15 Y 6 1995 | ||
100 | 1 | _aYuste Hernanz, Carlos | |
245 | 1 | 0 | _aProgresint 6: programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia (comunicación y adaptación social): pensamiento creativo, desarrollo de la disposicioón creativa: educación infantil, segundo ciclo. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bCEPE., _c1995. |
||
300 | _a128p.: il. col. 1 | ||
520 | _aContiene: pensamiento creativo, desarrollo de la disposición creativa, educación infantil, 2º ciclo. Contiene: pensamiento creativo, desarrollo de la disposición creativa, educación infantil, 2º ciclo. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aMETODOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPSICOPEDAGOGIA | |
700 | 1 | _aDíez Buguello, Dolores | |
700 | 1 | _aTrallero Sanz, Manuel | |
999 |
_c10222 _d10222 |