000 | 00830nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 27387 | ||
035 | _a(OCoLC)1255962716 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210706215817.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a155.4 F 115 2005 | ||
100 | 1 | _aFaber, Adele | |
245 | 1 | 0 | _aCómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aNew York : _bHarper Collins, _c2005. |
||
300 | _a262 p.: il. | ||
650 | 4 | _aCRIANZA | |
650 | 4 | _aMEDIO FAMILIAR | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL COMPORTAMIENTO | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL NINO | |
650 | 4 | _aRELACION PADRES-HIJOS | |
650 | 4 | _aRELACIONES FAMILIARES | |
700 | 1 | _aMazlish, Elaine | |
999 |
_c27387 _d27387 |