000 | 01017ntm a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 29059 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913115524.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255987021 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aPARV L 231 1992 | ||
100 | 1 | _aFariña Sirandoni, Pamela | |
245 | 1 | 0 | _aPropuesta de recursos metodológicos para la estimulación del área cognitiva en el nivel transición. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bIPES Blas Cañas, _c1992. |
||
300 | _a182 h. | ||
502 | _aEducadora de Párvulos | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aESTIMULACION TEMPRANA | |
700 | 1 | _aGonzález Cáceres, Ana | |
700 | 1 | _aMartínez Ortega, Solange | |
700 | 1 | _aRiveros Vergara, María | |
700 | 1 | _aVargas Ramírez, Minerva | |
700 | 1 | _aVinez Olivares, Carmen | |
700 | 1 |
_a Lamig López, Patricia Verónica _eprof. guía |
|
942 | _2ddc | ||
999 |
_c29059 _d29059 |