000 | 01067ntm a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 29159 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20211103170755.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255984535 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aPARV M 292 1989 | ||
100 | 1 | _aReyes López, , Paula de los | |
245 | 1 | 0 | _aEstrategias para mejorar el concepto del si mismo en niños del primer y del segundo nivel de transición de educación parvularia. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bIPES Blas Cañas, _c1989. |
||
300 | _a180 h. | ||
502 | _aEducadora de Párvulos | ||
650 | 4 | _aCONCEPTO DE SI MISMO | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL NIÑO | |
650 | 4 | _aEDUCACION PEESCOLAR | |
700 | 1 | _aEspejo Gómez, Katia | |
700 | 1 | _aFabres Vallejos, Teresa | |
700 | 1 | _aSandoval Paul, Alejandra | |
700 | 1 | _aToledo Torres, Silvia | |
700 | 1 | _aUrrea Novoa, Lorena | |
700 | 1 | _aValdés Bascuñán, Pilar | |
700 | 1 |
_aManterola Pacheco, Marta _eprof. guía |
|
942 | _2ddc | ||
999 |
_c29159 _d29159 |