000 | 01008ntm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 30305 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913120228.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256004397 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aPARV D 542 1999 | ||
100 | 1 | _aCampos Treimún, Carolina | |
245 | 1 | 0 | _aProposición de una guía metodológica para desarrollar el lenguaje oral y escrito en el segundo nivel de transición de la educación parvularia chilena. |
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Blas Cañas, _c1999. |
||
300 | _a85 h. | ||
502 | _aEducadora de Párvulos | ||
650 | 4 | _aPREESCOLARES | |
650 | 4 | _aADQUISICION DEL LENGUAJE | |
700 | 1 | _aMejías Sánchez, Isabel | |
700 | 1 | _aRamírez Vergara, Maria | |
700 | 1 | _aTello González, Andrea | |
700 | 1 | _aVega Bustos, Paola | |
700 | 1 |
_aDíaz Castillo, Alondra _eprof. guía |
|
942 | _2ddc | ||
999 |
_c30305 _d30305 |