000 | 01532nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 3051 | ||
035 | _a(OCoLC)1256012065 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210706233614.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.28 P 455 2008 | ||
100 | 1 | _aPerrenoud, Philippe | |
245 | 1 | 3 |
_aLa construcción del éxito y del fracaso escolar : _bhacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar. |
250 | _a4a.ed. | ||
260 |
_aLa Coruña : Madrid : _bFundación Paideia : Ediciones Morata., _c1996. |
||
300 | _a303 p. | ||
520 | _aContenido: La excelencia escolar, una realidad fabricada -- Jerarquías de excelencia y desigualdad de capital cultural -- La escolarización de la excelencia -- La imagen de la excelencia escolar en el "currículum" formal -- La evaluación formal de la excelencia escolar -- Evaluación y progresión en el ciclo -- Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma -- El "currículum" real y el trabajo escolar -- De la evaluación intuitiva a la evaluación formal: ¿en qué consiste la excelencia escolar? -- De las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aFRACASO ESCOLAR | |
650 | 4 | _aMETODOS DE EVALUACION | |
650 | 4 | _aRENDIMIENTO EN LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aRENDIMIENTO ESCOLAR | |
999 |
_c3051 _d3051 |