000 01532nam a22003017a 4500
001 3051
035 _a(OCoLC)1256012065
003 CLSAUCC
005 20210706233614.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a371.28 P 455 2008
100 1 _aPerrenoud, Philippe
245 1 3 _aLa construcción del éxito y del fracaso escolar :
_bhacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar.
250 _a4a.ed.
260 _aLa Coruña : Madrid :
_bFundación Paideia : Ediciones Morata.,
_c1996.
300 _a303 p.
520 _aContenido: La excelencia escolar, una realidad fabricada -- Jerarquías de excelencia y desigualdad de capital cultural -- La escolarización de la excelencia -- La imagen de la excelencia escolar en el "currículum" formal -- La evaluación formal de la excelencia escolar -- Evaluación y progresión en el ciclo -- Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma -- El "currículum" real y el trabajo escolar -- De la evaluación intuitiva a la evaluación formal: ¿en qué consiste la excelencia escolar? -- De las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
650 4 _aFRACASO ESCOLAR
650 4 _aMETODOS DE EVALUACION
650 4 _aRENDIMIENTO EN LA EDUCACION
650 4 _aRENDIMIENTO ESCOLAR
999 _c3051
_d3051