000 | 01085ntm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 30896 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210922201157.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1255985403 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aPARV D 542 2004 | ||
100 | 1 | _aCalderón Bórquez, Natalia Andrea | |
245 | 1 | 3 |
_aEl punto de vista de un grupo de educadoras de párvulos en ejercicio respecto de como se aprende y cómo se enseña a leer y escribir en la infancia : _bun estudio de caso. |
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2004. |
||
300 | _a100 h. tablas, gráfs. | ||
502 | _aEducadora de Párvulos | ||
650 | 4 |
_aEDUCADORES DE PARVULOS _xPRACTICA PROFESIONAL |
|
650 | 4 |
_aLECTOESCRITURA _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 | _aContretas González, Gladys Carolina | |
700 | 1 | _aGalleguillos Espinoza, Daniela Alejandra | |
700 | 1 | _aOrtega Muñoz, Viviana A | |
700 | 1 |
_aDíaz Castillo, Alondra _eprof. guía |
|
942 | _2ddc | ||
999 |
_c30896 _d30896 |