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040 _aCLSAUCC
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084 _a794.8 L 666v 1997
100 1 _aLevis, Diego
245 1 4 _aLos video juegos, un fenómeno de masas :
_bque impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual.
250 _a1a.ed.
260 _aBarcelona :
_bEdiciones Paidós.,
_c1997.
300 _a219p. 1
520 _a1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual. 1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual.
650 4 _aAPLICACIONES DE LAS COMPUTADORES
650 4 _aCOMPUTACION
650 4 _aMEDIOS AUDIOVISUALES
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION
650 4 _aVIDEOJUEGOSJUEGOS ELECTRONICOSJUEGOS DE COMPUTADOR
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