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084 | _a794.8 L 666v 1997 | ||
100 | 1 | _aLevis, Diego | |
245 | 1 | 4 |
_aLos video juegos, un fenómeno de masas : _bque impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bEdiciones Paidós., _c1997. |
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300 | _a219p. 1 | ||
520 | _a1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual. 1ºParte: hacia el entretenimiento informático 2ºParte: Nuevo lenguaje mediático y modelo de desarrollo industrial. 3ºParte: tipos de juegos jugadores y otros asuntos. Conclusiones./...Los vídeo juegos son el primer medio de masas nacido en la era informática. Precursores de las actuales sistemas multimedia interactivo y etapa inicial del encuentro entre el ordenador y el televisor, los juegos informáticos marcan el rumbo hacia nuevas formas de ocio virtual. | ||
650 | 4 | _aAPLICACIONES DE LAS COMPUTADORES | |
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