000 | 02530nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31757 | ||
035 | _a(OCoLC)1256060183 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000211.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.3358 F 981 1985 | ||
110 | 1 | _aFundación Educacional Roberto Bellarmino | |
245 | 1 | 0 |
_aPrograma de educación para la televisión : _b1º básico IV medio. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bEditorial Galdoc., _c1985. |
||
300 | _a107p., fot. 1 | ||
520 | _aEl presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan. El presente programa fue elaborado como una respuesta a la necesidad detectada por muchos educadores y padres de familia, de impulsar un proceso de "alfabetización" en el lenguaje televisivo de los alumnos, y así aprovechar mejor lo positivo de este medio y neutralizar sus efectos negativos. Se espera que los participantes de este programa, de acuerdo a su edad puedan: * Identificar y valorar los procesos de comunicación en que participan. * Clarificar el rol que juega la televisión en sus vidas y en el ámbito social en que se desenvuelven. * Analizar el contenido y la forma de los programas de televisión que cuenten con mayor preferencia en los grupos a los cuales pertenecen Experimentar algunas alternativas de creación de procesos comunicativos de acuerdo a los medios de que dispongan. | ||
650 | 4 | _aANALISIS DE CONTENIDO | |
650 | 4 | _aANALISIS DE LA INFORMACION | |
650 | 4 | _aESTUDIO DE TELEVISION | |
650 | 4 | _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | |
650 | 4 | _aPROGRAMAS DE TELEVISION | |
650 | 4 | _aTELEVISION EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aTELEVISIONPROGRAMAS DE EDUCACION | |
999 |
_c31757 _d31757 |