000 | 01864nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31768 | ||
035 | _a(OCoLC)1255989106 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000214.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.15 K 874 1996 | ||
100 | 1 | _aKotliarenco, María Angélica | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación sobre el juego como una estrategia educativa : _bresultados de estudio. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bCEANIR., _c1996. |
||
300 | _a77p. 1 | ||
520 | _aEl juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico. El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico. | ||
650 | 4 | _aACTIVIDADES RECREATIVAS | |
650 | 4 | _aEDUCACION GENERAL BASICA | |
650 | 4 | _aHABILIDADES SOCIALES | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCACIONALJUEGOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | _aINVESTIGACION SOCIAL | |
650 | 4 | _aJUEGOS TRABAJO EN GRUPO | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSENANZA | |
700 | 1 | _aDuque, Beatriz | |
710 | 1 | _aCEANIM (Centro de estudios y atención del niño y la mujer) | |
999 |
_c31768 _d31768 |