000 01864nam a22003377a 4500
001 31768
035 _a(OCoLC)1255989106
003 CLSAUCC
005 20210707000214.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.15 K 874 1996
100 1 _aKotliarenco, María Angélica
245 1 0 _aEvaluación sobre el juego como una estrategia educativa :
_bresultados de estudio.
250 _a1a.ed.
260 _aSantiago, Chile :
_bCEANIR.,
_c1996.
300 _a77p. 1
520 _aEl juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico. El juego infantil está estrechamente ligado al proceso de aprendizaje, para que los niños desde muy temprana edad experimentan y obtienen información del mundo a través de éste. Se indica, además, que existe una correlación entre el comportamiento lúdico y el nivel intelectual alcanzado por los niños, presentándoles diferencias en el tipo y calidad de juego que desarrollan niños de distinto nivel socioeconómico.
650 4 _aACTIVIDADES RECREATIVAS
650 4 _aEDUCACION GENERAL BASICA
650 4 _aHABILIDADES SOCIALES
650 4 _aINVESTIGACION EDUCACIONALJUEGOS EDUCATIVOS
650 4 _aINVESTIGACION SOCIAL
650 4 _aJUEGOS TRABAJO EN GRUPO
650 4 _aMETODOS DE ENSENANZA
700 1 _aDuque, Beatriz
710 1 _aCEANIM (Centro de estudios y atención del niño y la mujer)
999 _c31768
_d31768