000 | 01524nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31802 | ||
035 | _a(OCoLC)503268057 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000221.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.19 G 216 1990 | ||
100 | 1 | _aGarcía-Huidobro, Juan Eduardo | |
245 | 1 | 0 | _aQué pueden esperar los pobres de la educación. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bCIDE., _c1990. |
||
300 | _a278 p. | ||
520 | _aContiene los siguientes capítulos: 1.- Educación y pobreza. Claves de interpretación 2.- Investigación educacional en América Latina: Algunas reflexiones sobre su desarrollo y sus marcos conceptuales. 3.- Pobreza y educación en la literatura económica reciente: aspectos centrales a partir de la discusión sobre la pobreza en los Estados Unidos. 4.- La educación y la política social: el lugar de la educación de los niños en las estrategias de superación de la pobreza. 5.- Fortalecimiento de la sociedad civil y superación de exclusiones: algunas dimensiones educacionales para las políticas de desarrollo social. 6.- Los discursos latinoamericanos relativos a educación y pobreza. 7.- La contribución de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a la educación de los pobres. | ||
650 | 4 | _aAMERICA LATINA | |
650 | 4 | _aBIENESTAR SOCIAL | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPOBRES | |
700 | 1 | _aZuñiga, Luis | |
999 |
_c31802 _d31802 |