000 01524nam a22002897a 4500
001 31802
035 _a(OCoLC)503268057
003 CLSAUCC
005 20210707000221.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.19 G 216 1990
100 1 _aGarcía-Huidobro, Juan Eduardo
245 1 0 _aQué pueden esperar los pobres de la educación.
250 _a1a. ed.
260 _aSantiago, Chile :
_bCIDE.,
_c1990.
300 _a278 p.
520 _aContiene los siguientes capítulos: 1.- Educación y pobreza. Claves de interpretación 2.- Investigación educacional en América Latina: Algunas reflexiones sobre su desarrollo y sus marcos conceptuales. 3.- Pobreza y educación en la literatura económica reciente: aspectos centrales a partir de la discusión sobre la pobreza en los Estados Unidos. 4.- La educación y la política social: el lugar de la educación de los niños en las estrategias de superación de la pobreza. 5.- Fortalecimiento de la sociedad civil y superación de exclusiones: algunas dimensiones educacionales para las políticas de desarrollo social. 6.- Los discursos latinoamericanos relativos a educación y pobreza. 7.- La contribución de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo a la educación de los pobres.
650 4 _aAMERICA LATINA
650 4 _aBIENESTAR SOCIAL
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPOBRES
700 1 _aZuñiga, Luis
999 _c31802
_d31802