000 | 01924nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31810 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913120656.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)54471308 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.302812 P 164 1992 | ||
100 | 1 | _aPallares Molins, Enrique | |
245 | 1 | 0 | _aMejora tu modo de estudiar. |
250 | _a7a ed. | ||
260 |
_aBilbao : _bMensajero., _c1992. |
||
300 | _a215p. 1 | ||
520 | _aContiene los siguientes capítulos:. 1.- ¿Por qué estudiar? Hacia un motivo consistente. 2.- Planificando el tiempo. Tiempo libre. Tiempo de estudio. e.- Crear un ambiente favorable al estudio. 4.- Sentándose a estudiar. La asimilación, la concentración y la fatiga. 5.- Leer mejor. 6.- Subrayar, hacer esquemas, resumir y tomar notas. 7.- Mejorar la memoria. 8.- Tomar apuntes en clase. Las clases en la vida de estudio. 9.- Realizar y presentar un trabajo. 10.- Superar con éxito los exámenes. Contiene los siguientes capítulos:. 1.- ¿Por qué estudiar? Hacia un motivo consistente. 2.- Planificando el tiempo. Tiempo libre. Tiempo de estudio. e.- Crear un ambiente favorable al estudio. 4.- Sentándose a estudiar. La asimilación, la concentración y la fatiga. 5.- Leer mejor. 6.- Subrayar, hacer esquemas, resumir y tomar notas. 7.- Mejorar la memoria. 8.- Tomar apuntes en clase. Las clases en la vida de estudio. 9.- Realizar y presentar un trabajo. 10.- Superar con éxito los exámenes. | ||
650 | 4 | _aAPRENDER DE MEMORIA | |
650 | 4 | _aCOMPRENSION DE LECTURA | |
650 | 4 | _aCONCENTRACION | |
650 | 4 | _aMEMORIZACION | |
650 | 4 | _aMETODOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ESTUDIO | |
650 | 4 | _aMOTIVACION DE RENDIMIENTO | |
650 | 4 | _aPROCESOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aPRUEBAS DE PROGRESO ESCOLAR | |
650 | 4 | _aPRUEBAS EDUCACIONALES | |
999 |
_c31810 _d31810 |