000 01956nam a22002777a 4500
001 31913
003 CLSAUCC
005 20220615174929.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)51516190
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.1931 T 879 1992
100 1 _aTschorne, Patricia
245 1 0 _aPadres y madres en la escuela :
_buna guía para la participación.
250 _a3a. ed.
260 _aBarcelona :
_bEdiciones Paidós.,
_c1992.
300 _a219 p.
520 _aA través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela. A través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela.
650 4 _aCENTROS DE PADRES Y APODERADOS
650 4 _aRELACIONES PADRES-ESCUELAS
700 1 _aWillalta, María
700 1 _aTorrente, Manel
942 _2ddc
999 _c31913
_d31913