000 | 01956nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31913 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20220615174929.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)51516190 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.1931 T 879 1992 | ||
100 | 1 | _aTschorne, Patricia | |
245 | 1 | 0 |
_aPadres y madres en la escuela : _buna guía para la participación. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bEdiciones Paidós., _c1992. |
||
300 | _a219 p. | ||
520 | _aA través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela. A través de este libro pretendemos ofrecer una visión lo más general posible de las diferentes formas de participación de los padres en la escuela. En la primera parte damos una visión del centro escolar, su estructura, su funcionamiento, qué pasará con la reforma, condiciones y características del proyecto educativo el proyecto curricular, el reglamento de régimen interno, el plan anual de centro y memoria. En la segunda parte analizamos con detalle las funciones y actividades de la asociación de padres y madres y los aspectos derivados de la participación de los padres en la escuela. | ||
650 | 4 | _aCENTROS DE PADRES Y APODERADOS | |
650 | 4 | _aRELACIONES PADRES-ESCUELAS | |
700 | 1 | _aWillalta, María | |
700 | 1 | _aTorrente, Manel | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c31913 _d31913 |