000 01877nam a22002777a 4500
001 31959
035 _a(OCoLC)1255997471
003 CLSAUCC
005 20210707000304.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a658.834 P 979 1996
100 1 _aPujol Vilallonga, Rosa María
245 1 0 _aEducación y consumo :
_bla formación del consumidor en la escuela.
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona, España :
_bICE, HORSORI.,
_c1996.
300 _a219 p. il., tablas
520 _aLibro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias. Libro que pretende recoger los principales aspectos relacionados con la educación del consumidor/a, además de plantear algunas cuestiones que ayuden a avanzar en este campo dentro dentro del ámbito escolar. Incluye los siguientes capítulos: 1.¿Por qué es necesaria una educación de los consumidores y consumidoras?. 2.¿Qué enseñar y qué aprender con la educación del consumidor/a?. 3.¿Cómo plantear la educación del consumidor/a en la escuela?. 4.¿Cómo ayudar a los equipos a concretar sus intenciones consumeristas?: algunas estrategias.
650 4 _aCONDUCTA DEL CONSUMIDOR
650 4 _aCONSUMISMO
650 4 _aDERECHOS DEL CONSUMIDOR
650 4 _aEDUCACION DEL CONSUMIDOR
999 _c31959
_d31959