000 | 01712nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 31960 | ||
035 | _a(OCoLC)39507834 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000305.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.1 E 74 1996 | ||
100 | 1 | _aEscofet Roig, Anna, 1966- | |
245 | 1 | 0 |
_aConocimiento y poder : _bhacia un análisis sociológico de la escuela. |
250 | _a1a. | ||
260 |
_aBarcelona, España : _bICE, HORSORI., _c1996. |
||
300 | _a189p.; tab. 1 | ||
520 | _aLibro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario. Libro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario. | ||
650 | 4 | _aCENTROS DE ENSENANZA | |
650 | 4 | _aDISCURSO PEDAGOGICO | |
650 | 4 | _aRELACION PROFESOR-ALUMNO | |
650 | 4 | _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aTEORIAS SOCIOLOGICAS | |
999 |
_c31960 _d31960 |