000 01712nam a22002897a 4500
001 31960
035 _a(OCoLC)39507834
003 CLSAUCC
005 20210707000305.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.1 E 74 1996
100 1 _aEscofet Roig, Anna, 1966-
245 1 0 _aConocimiento y poder :
_bhacia un análisis sociológico de la escuela.
250 _a1a.
260 _aBarcelona, España :
_bICE, HORSORI.,
_c1996.
300 _a189p.; tab. 1
520 _aLibro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario. Libro que trata de analizar, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre profesor y alumno, estudiar las interacciones de los niños y niñas, etc., para ampliar la visión de la escuela y poder reflexionar al respecto. Contiene los siguientes capítulos: 1.Escuela y pedagogía. 2.Escuela y sociología. 3. Algunas teorías sociológicas. 4.Una propuesta para un análisis sociológico de la escuela: la teoría de Bernstein. Incluye glosario.
650 4 _aCENTROS DE ENSENANZA
650 4 _aDISCURSO PEDAGOGICO
650 4 _aRELACION PROFESOR-ALUMNO
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _aTEORIAS SOCIOLOGICAS
999 _c31960
_d31960