000 | 02718nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32006 | ||
035 | _a(OCoLC)34841196 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000315.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.335 T 988 1995 | ||
100 | 1 | _aTyner, Kathleen | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender con los medios de comunicación : _bcurso de iniciación. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aMadrid, España : _bEdiciones de la Torre., _c1995. |
||
300 | _a190p., il. 1 | ||
520 | _aLos medios de comunicación de masas, tanto impresos como electrónicos, ejercen una enorme influencia en la sociedad actual. Esta influencia es aún mayor en niños y jóvenes debido a que su capacidad crítica está en fase de desarrollo. En esta obra los autores se plantean como principal objetivo proporcionar una educación sobre medios de comunicación a niños y adolescentes. Por medios de un aprendizaje práctico, basado en las actividades y en la utilización de herramientas simples y accesibles, se logra formar en ellos una actitud crítica y enseñarles a filtrar procesar la información que de los medios recibe. Contiene los siguientes capítulos: 1.-¿Qué son los medios de comunicación de masas? 2.-Técnicas de producción. 3.-Entretenimiento. 4.- Publicidad. 5.- Información. Los medios de comunicación de masas, tanto impresos como electrónicos, ejercen una enorme influencia en la sociedad actual. Esta influencia es aún mayor en niños y jóvenes debido a que su capacidad crítica está en fase de desarrollo. En esta obra los autores se plantean como principal objetivo proporcionar una educación sobre medios de comunicación a niños y adolescentes. Por medios de un aprendizaje práctico, basado en las actividades y en la utilización de herramientas simples y accesibles, se logra formar en ellos una actitud crítica y enseñarles a filtrar procesar la información que de los medios recibe. Contiene los siguientes capítulos: 1.-¿Qué son los medios de comunicación de masas? 2.-Técnicas de producción. 3.-Entretenimiento. 4.- Publicidad. 5.- Información. | ||
650 | 4 | _aENSENANZA POR MULTIMEDIOSMETODOS DE ENSENANZAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | |
650 | 4 | _aINNOVACION EN LOS METODOS DE ENSENANZA | |
650 | 4 | _aMATERIAL AUDIOVISUAL | |
650 | 4 | _aMATERIAL Y EQUIPO DIDACTICO | |
650 | 4 | _aMATERIALES DE INFORMACION | |
650 | 4 | _aMEDIOS AUDIOVISUALES | |
650 | 4 | _aPUBLICIDAD | |
650 | 4 | _aPUBLICIDAD EN ESPANA | |
650 | 4 | _aRADIO EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aTELEVISION EDUCATIVA | |
700 | 1 | _aLloyd Kolkin, Donna | |
999 |
_c32006 _d32006 |