000 01687nam a22003017a 4500
001 32069
035 _a(OCoLC)906808756
003 CLSAUCC
005 20210707000331.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a155.518 V 952ju 1999
100 1 _aVopel, Klaus W
245 1 0 _aJuegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos :
_brelaciones interpersonales, feed-back, cooperación, roles.
250 _a3a. ed.
260 _aMadrid :
_bEditorial CCS.,
_c2000.
300 _a192 p.
520 _aEstos juegos de interacción son una ayuda para los que se vean motivados para introducir el principio "living learning" en su práctica profesional. Los animadores de grupos de estudio y trabajo poco expertos en el campo de la dinámica de grupo, tienen la posibilidad de experimentar un primer uso de los juegos de interacción que se han desarrollo para dos diversos campos de aplicación: ayudar a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. Los juegos de interacción permiten un aprendizaje experimental en el ámbito del grupo. Aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia concreta.
650 4 _aANIMACION DE GRUPOS
650 4 _aDINAMICA DE GRUPOS
650 4 _aINTERACCION SOCIAL
650 4 _aJUEGOS EDUCATIVOS
650 4 _aRELACIONES HUMANAS
650 4 _aSOCIABILIDAD
999 _c32069
_d32069