000 | 01687nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32069 | ||
035 | _a(OCoLC)906808756 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000331.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a155.518 V 952ju 1999 | ||
100 | 1 | _aVopel, Klaus W | |
245 | 1 | 0 |
_aJuegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos : _brelaciones interpersonales, feed-back, cooperación, roles. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bEditorial CCS., _c2000. |
||
300 | _a192 p. | ||
520 | _aEstos juegos de interacción son una ayuda para los que se vean motivados para introducir el principio "living learning" en su práctica profesional. Los animadores de grupos de estudio y trabajo poco expertos en el campo de la dinámica de grupo, tienen la posibilidad de experimentar un primer uso de los juegos de interacción que se han desarrollo para dos diversos campos de aplicación: ayudar a mejorar la capacidad comunicativa y de cooperación de los participantes en los grupos de estudio y trabajo Pueden insertase como elementos constitutivos de un currículo de formación psico-social. Los juegos de interacción permiten un aprendizaje experimental en el ámbito del grupo. Aíslan algunos sencillos elementos esenciales de modo que los participantes puedan concentrar su energía emocional e intelectual en una vivencia concreta. | ||
650 | 4 | _aANIMACION DE GRUPOS | |
650 | 4 | _aDINAMICA DE GRUPOS | |
650 | 4 | _aINTERACCION SOCIAL | |
650 | 4 | _aJUEGOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | _aRELACIONES HUMANAS | |
650 | 4 | _aSOCIABILIDAD | |
999 |
_c32069 _d32069 |