000 02346nam a22003857a 4500
001 32072
035 _a(OCoLC)1256002230
003 CLSAUCC
005 20210707000332.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.78 W 832 1997
100 1 _aWittrock, Merlin, comp
245 1 3 _aLa investigación de la enseñanza, volumen 2 :
_bmétodos cualitativos y de observación.
250 _a1a.ed.
260 _aBarcelona :
_bEdiciones Paidós.,
_c1997.
300 _aVol.2, 184p. 1
520 _aEl presente libro tiene un carácter prácticamente monográfico. El capítulo 1, pasa revista a los supuestos teóricos y metodológicos de la investigación cualitativa con una especial atención a la recogida y análisis de datos y a la redacción de informes de investigación. Todo ello en el marco de una concepción del profesor como investigador. El segundo capítulo se ocupa de "la observación como indagación y como método", la revisión incluye en este caso tanto los aspectos más técnicos como los más metodológicos en el sentido de procedimientos generales de indagación de los procesos de enseñanza. El presente libro tiene un carácter prácticamente monográfico. El capítulo 1, pasa revista a los supuestos teóricos y metodológicos de la investigación cualitativa con una especial atención a la recogida y análisis de datos y a la redacción de informes de investigación. Todo ello en el marco de una concepción del profesor como investigador. El segundo capítulo se ocupa de "la observación como indagación y como método", la revisión incluye en este caso tanto los aspectos más técnicos como los más metodológicos en el sentido de procedimientos generales de indagación de los procesos de enseñanza.
650 4 _aANALISIS DE DATOS
650 4 _aINVESTIGACION EDUCACIONAL
650 4 _aMANEJO DE DATOS
650 4 _aMETODOS DE INVESTIGACION
650 4 _aMUESTREO DE DATOS
650 4 _aPROCESAMIENTO DE DATOS
650 4 _aPSICOLOGIA EDUCACIONAL
650 4 _aREDACCION DE INFORMES
650 4 _aTECNICAS DE INVESTIGACION
650 4 _aTEORIA EDUCACIONAL
700 1 _aErickson, Frederick
700 1 _aEvertson, Carolyn
700 1 _aGreen, Judith
999 _c32072
_d32072