000 | 01619nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32073 | ||
035 | _a(OCoLC)41647915 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000332.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.193 D 111r 1998 | ||
100 | 1 | _aDabas, Eliana | |
245 | 1 | 0 | _aRedes sociales, familias y escuela. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bPaidós., _c1998. |
||
300 | _a161p. 1 | ||
520 | _aEl libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos. El libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos. | ||
650 | 4 | _aFAMILIA | |
650 | 4 | _aINFLUENCIA FAMILIAR | |
650 | 4 | _aMEDIO FAMILIAR | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA EDUCACIONALRELACION ESCUELA-COMUNIDADEDUCACION FAMILIAR | |
650 | 4 | _aRELACION ESCUELA-ALUMNO | |
650 | 4 | _aRELACIONES PADRES-ESCUELA | |
999 |
_c32073 _d32073 |