000 01619nam a22003017a 4500
001 32073
035 _a(OCoLC)41647915
003 CLSAUCC
005 20210707000332.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.193 D 111r 1998
100 1 _aDabas, Eliana
245 1 0 _aRedes sociales, familias y escuela.
250 _a1a.ed.
260 _aBuenos Aires :
_bPaidós.,
_c1998.
300 _a161p. 1
520 _aEl libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos. El libro ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistémica sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte de un sistema social, cultural y económico más amplio y ésta a su vez es parte de sistemas socioculturales más extensos.
650 4 _aFAMILIA
650 4 _aINFLUENCIA FAMILIAR
650 4 _aMEDIO FAMILIAR
650 4 _aPSICOLOGIA EDUCACIONALRELACION ESCUELA-COMUNIDADEDUCACION FAMILIAR
650 4 _aRELACION ESCUELA-ALUMNO
650 4 _aRELACIONES PADRES-ESCUELA
999 _c32073
_d32073