000 02266nam a22002897a 4500
001 32153
035 _a(OCoLC)318266071
003 CLSAUCC
005 20210707000354.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a302.23 W 854e 1994
100 1 _aWolf, Mauro
245 1 4 _aLos efectos sociales de los media.
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bPaidós.,
_c1994.
300 _a208 p.
520 _aColección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia. Colección dirigida por Umberto Eco. Este libro desarrolla y analiza los medios de comunicación, sus efectos e influencias en las sociedades contemporáneas. Se refiere a la importancia que los medios han tenido y tienen sobre los individuos, sobre los grupos, sobre los grupos, sobre las instituciones y sobre el sistema social. El estudio está orientado a los efectos a largo y a corto plazo que los medios pueden tener de manera progresiva como instrumentos de persuasión y propaganda capaces de dar forma a los comportamientos, actitudes y valores mediante una relación directa, revalorizando después el contexto social e interpersonal como elemento que atenúa el impacto de los medios y que interviene en la estructuración del proceso de influencia.
650 4 _aCOMPORTAMIENTO SOCIAL
650 4 _aINVESTIGACION SOCIAL
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 4 _aPSICOLOGIA SOCIAL
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
999 _c32153
_d32153