000 | 02071nam a22005057a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32302 | ||
035 | _a(OCoLC)503189039 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000433.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.1523 P 893 1997 | ||
100 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
245 | 1 | 0 | _aTeorías cognitivas del aprendizaje. |
250 | _a5a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMorata., _c1997. |
||
300 | _a286p. 1 | ||
520 | _aLa presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas aportaciones de la psicología cognitiva europea. Además de contribuir a una mejor comprensión de las relaciones entre Psicología e información, el libro plantea también consecuencias relevantes para el diseño de situaciones de instrucción en las que se requiere la adquisición de conocimientos científicos o, en un sentido más general, la captación de nuevos significados o destrezas. La exposición de las teorías y su análisis crítico tienen aplicación en numerosas áreas de aprendizaje, ayudando a fomentar contextos en los que las personas aprenden de un modo más eficiente. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE COGNITIVO | |
650 | 4 | _aCONDUCTISMO | |
650 | 4 | _aPSICOLOGÍA EDUCACIONALPSICOLOGÍA COGNITIVA | |
999 |
_c32302 _d32302 |