000 02071nam a22005057a 4500
001 32302
035 _a(OCoLC)503189039
003 CLSAUCC
005 20210707000433.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.1523 P 893 1997
100 1 _aPozo, Juan Ignacio
245 1 0 _aTeorías cognitivas del aprendizaje.
250 _a5a.ed.
260 _aMadrid :
_bMorata.,
_c1997.
300 _a286p. 1
520 _aLa presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas aportaciones de la psicología cognitiva europea. Además de contribuir a una mejor comprensión de las relaciones entre Psicología e información, el libro plantea también consecuencias relevantes para el diseño de situaciones de instrucción en las que se requiere la adquisición de conocimientos científicos o, en un sentido más general, la captación de nuevos significados o destrezas. La exposición de las teorías y su análisis crítico tienen aplicación en numerosas áreas de aprendizaje, ayudando a fomentar contextos en los que las personas aprenden de un modo más eficiente.
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aAPRENDIZAJE COGNITIVO
650 4 _aCONDUCTISMO
650 4 _aPSICOLOGÍA EDUCACIONALPSICOLOGÍA COGNITIVA
999 _c32302
_d32302