000 02022nam a22003377a 4500
001 32305
035 _a(OCoLC)954144260
003 CLSAUCC
005 20210707000434.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a371.3 P 893 2000
100 1 _aPozo, Juan Ignacio
245 1 4 _aLos procedimientos como contenidos escolares.
250 _a1a.ed.
260 _aBarcelona :
_bEDEBE.,
_c2000.
300 _a337p. 1
520 _aLa descripción de unas situaciones cotidianas vividas por una familia nos hace ver la necesidad de aprender a usar una forma estratégica los aprendizajes realizados. En la sociedad de la información ya no basta con tener conocimientos. Hay que saber usarlos ante las nuevas tareas y problemas que cada día afrontamos. La educación debe proporcionar a los alumnos la capacidad de utilizar de modo estratégico los conocimientos que adquieren. Este libro presenta una propuesta para incluir esa enseñanza en diferentes áreas de Educación Primaria y Secundaria. La descripción de unas situaciones cotidianas vividas por una familia nos hace ver la necesidad de aprender a usar una forma estratégica los aprendizajes realizados. En la sociedad de la información ya no basta con tener conocimientos. Hay que saber usarlos ante las nuevas tareas y problemas que cada día afrontamos. La educación debe proporcionar a los alumnos la capacidad de utilizar de modo estratégico los conocimientos que adquieren. Este libro presenta una propuesta para incluir esa enseñanza en diferentes áreas de Educación Primaria y Secundaria.
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aAPRENDIZAJE ACTIVOS
650 4 _aMETODOS DE APRENDIZAJE
650 4 _aMETODOS DE ENSENANZA
650 4 _aOBJETIVOS TRANSVERSALES EN EDUCACION
650 4 _aPRACTICAS PEDAGOGICAS
650 4 _aPSICOLOGIA COGNITIVA
700 1 _aPostigo Angon, Yolanda
999 _c32305
_d32305