000 | 02022nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32305 | ||
035 | _a(OCoLC)954144260 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000434.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.3 P 893 2000 | ||
100 | 1 | _aPozo, Juan Ignacio | |
245 | 1 | 4 | _aLos procedimientos como contenidos escolares. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bEDEBE., _c2000. |
||
300 | _a337p. 1 | ||
520 | _aLa descripción de unas situaciones cotidianas vividas por una familia nos hace ver la necesidad de aprender a usar una forma estratégica los aprendizajes realizados. En la sociedad de la información ya no basta con tener conocimientos. Hay que saber usarlos ante las nuevas tareas y problemas que cada día afrontamos. La educación debe proporcionar a los alumnos la capacidad de utilizar de modo estratégico los conocimientos que adquieren. Este libro presenta una propuesta para incluir esa enseñanza en diferentes áreas de Educación Primaria y Secundaria. La descripción de unas situaciones cotidianas vividas por una familia nos hace ver la necesidad de aprender a usar una forma estratégica los aprendizajes realizados. En la sociedad de la información ya no basta con tener conocimientos. Hay que saber usarlos ante las nuevas tareas y problemas que cada día afrontamos. La educación debe proporcionar a los alumnos la capacidad de utilizar de modo estratégico los conocimientos que adquieren. Este libro presenta una propuesta para incluir esa enseñanza en diferentes áreas de Educación Primaria y Secundaria. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE ACTIVOS | |
650 | 4 | _aMETODOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSENANZA | |
650 | 4 | _aOBJETIVOS TRANSVERSALES EN EDUCACION | |
650 | 4 | _aPRACTICAS PEDAGOGICAS | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA COGNITIVA | |
700 | 1 | _aPostigo Angon, Yolanda | |
999 |
_c32305 _d32305 |