000 01616nam a22002897a 4500
001 32401
003 CLSAUCC
005 20240913120820.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109s1995 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8449300533
035 _a(OCoLC)503293292
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
082 4 _a370.1934
_bW896g
245 1 0 _aGénero, cultura y etnia en la escuela :
_binformes etnográficos /
_cPeter Woods, Martyn Hammersley (compiladores).
250 _a1a.ed.
260 _aBarcelona :
_bPaidos
_c1995
300 _a266p. :
_bil.
520 _aSe analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género. Se analiza la preocupación por la desigualdad entre las clases sociales que caraterizo anteriormente a la sociología de la educación. Gracias a la influencia del feminismo y de las campañas en favor de una educación multicultural y antirracista, la proyección de la labor etnográfica se ha extendido hasta dispensar una permanente atención a las diferencias étnicas y de género.
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 4 _aDESCRIMINACION SEXUAL EN LA EDUCACIONAL
650 4 _aEDUCACION MULTICULTURAL
700 1 _aWoods, Peter
_ecomp.
700 1 _aHammersley, Martyn
_ecomp.
999 _c32401
_d32401
942 _2ddc