000 | 02461nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32450 | ||
035 | _a(OCoLC)318204131 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000513.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a155.4 E 67 1999 | ||
100 | 1 | _aEisenberg, Nancy | |
245 | 1 | 0 | _aInfancia y conductas de ayuda. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMorata., _c1999. |
||
300 | _a215p. 1 | ||
520 | _aEn infancia y conductas de ayuda, Nancy Eisenberg efectúa una exposición completamente actualizada de las motivaciones que se ocultan tras las conductas prosociales y también de la forma en que se desarrollan y se suscitan en diversas situaciones. ¿En qué momento niñas y niños demuestran pro primera vez un comportamiento prosocial, el altruismo en particular? ¿Cómo cambian con la edad las actitudes de ayudar, compartir y consolar?¿Por qué algunos niños y niñas son más complacientes que otros? ¿Existen diferencias entre los comportamientos prosociales infantiles que se deban a factores hereditarios, a la educación o a ambos?¿Se pueden mejorar las inclinaciones prosociales mediante los esfuerzos deliberados de las familias y del profesorado por inculcar motivaciones y enseñar conductas de ayuda? En infancia y conductas de ayuda, Nancy Eisenberg efectúa una exposición completamente actualizada de las motivaciones que se ocultan tras las conductas prosociales y también de la forma en que se desarrollan y se suscitan en diversas situaciones. ¿En qué momento niñas y niños demuestran pro primera vez un comportamiento prosocial, el altruismo en particular? ¿Cómo cambian con la edad las actitudes de ayudar, compartir y consolar?¿Por qué algunos niños y niñas son más complacientes que otros? ¿Existen diferencias entre los comportamientos prosociales infantiles que se deban a factores hereditarios, a la educación o a ambos?¿Se pueden mejorar las inclinaciones prosociales mediante los esfuerzos deliberados de las familias y del profesorado por inculcar motivaciones y enseñar conductas de ayuda? | ||
650 | 4 | _aCONDUCTAS SOCIALES | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DEL NINOPSICOLOGIA DEL NINO | |
650 | 4 | _aDESARROLLO EMOCIONAL | |
650 | 4 | _aEMOCIONES | |
650 | 4 | _aETAPAS EVOLUTIVAS | |
650 | 4 | _aINFANCIA | |
650 | 4 | _aMADUREZ EMOCIONAL | |
650 | 4 | _aPSICOLOGIA INFANTIL | |
999 |
_c32450 _d32450 |