000 | 01865nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32549 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913120839.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1105251594 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.207 B 368 1992 | ||
100 | 1 | _aBeare, Hedley | |
245 | 1 | 0 | _aCómo conseguir centros de calidad. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bLa Muralla., _c1992. |
||
300 | _a340p. 1 | ||
520 | _aCon el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual. Con el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aDESARROLLO DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aEDUCACION PUBLICA | |
650 | 4 | _aEFICACIA ESCOLAR | |
650 | 4 | _aEVALUACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aGESTION EDUCACIONALSISTEMA EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aLIDERAZGO | |
650 | 4 | _aMODELOS EDUCACIONALES | |
650 | 4 | _aORGANIZACION EDUCACIONAL | |
700 | 1 | _aCaldwell, Brian | |
700 | 1 | _aMillikan, Ross | |
999 |
_c32549 _d32549 |