000 01865nam a22003617a 4500
001 32549
003 CLSAUCC
005 20240913120839.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)1105251594
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a371.207 B 368 1992
100 1 _aBeare, Hedley
245 1 0 _aCómo conseguir centros de calidad.
250 _a1a.ed.
260 _aMadrid :
_bLa Muralla.,
_c1992.
300 _a340p. 1
520 _aCon el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual. Con el convencimiento de que la dirección del Centro docente es uno de los pilares de la calidad del sistema educativo, se incorpora esta obra a la edición Aula Abierta, pues contiene sugerentes ideas sobre fundamentación teórica y aplicación práctica en relación con nuevas técnicas directivas, las cuales resultaran de interés y utilidad para desarrollar en el contexto social cultural y pedagógico por el que transcurre la educación actual.
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aDESARROLLO DE LA EDUCACION
650 4 _aEDUCACION PUBLICA
650 4 _aEFICACIA ESCOLAR
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
650 4 _aGESTION EDUCACIONALSISTEMA EDUCACIONAL
650 4 _aLIDERAZGO
650 4 _aMODELOS EDUCACIONALES
650 4 _aORGANIZACION EDUCACIONAL
700 1 _aCaldwell, Brian
700 1 _aMillikan, Ross
999 _c32549
_d32549