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003 CLSAUCC
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040 _aCLSAUCC
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084 _a378.01 P 116 2000
100 1 _aPacheco Méndez, Teresa, coord
245 1 0 _aEvaluación académica.
250 _a1a.ed.
260 _aMéxico :
_bFondo de Cultura Económica ;
_bCESU
_c2000.
300 _a155p. 1
520 _aEn el México contemporáneo, las prácticas de evaluación han adquirido rasgos particulares debido a la relación que guardan, por un lado, con las estructuras y formas de organización institucionales -en especial con aquellas correspondientes al sector educativo en todos sus niveles- y, por otro, con las modalidades propias del poder político detentadas tradicionalmente por las instancias del gobierno. Este libro, desde su perspectiva académica, muestra las tres aproximaciones principales al estudio de la evaluación. En el primer enfoque se centra en la diversidad del discurso político alrededor de los procesos de evaluación. La segunda aproximación se basa en las implicaciones y consecuencias que conlleva la aplicación de diversas propuestas institucionales de evaluación. Finalmente, con menor frecuencia, están los estudios que mediante nuevas estrategias buscan trascender los obstáculos enfrentados por los instrumentos de evaluación tradicionales. En el México contemporáneo, las prácticas de evaluación han adquirido rasgos particulares debido a la relación que guardan, por un lado, con las estructuras y formas de organización institucionales -en especial con aquellas correspondientes al sector educativo en todos sus niveles- y, por otro, con las modalidades propias del poder político detentadas tradicionalmente por las instancias del gobierno. Este libro, desde su perspectiva académica, muestra las tres aproximaciones principales al estudio de la evaluación. En el primer enfoque se centra en la diversidad del discurso político alrededor de los procesos de evaluación. La segunda aproximación se basa en las implicaciones y consecuencias que conlleva la aplicación de diversas propuestas institucionales de evaluación. Finalmente, con menor frecuencia, están los estudios que mediante nuevas estrategias buscan trascender los obstáculos enfrentados por los instrumentos de evaluación tradicionales.
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR MEXICANA
650 4 _aEVALUACION
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONALEDUCACION SUPERIOR
650 4 _aFORMACION DE PROFESIONALES
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700 1 _aDíaz Barriga, Angel, coord
999 _c32555
_d32555
942 _2ddc