000 01468nam a22002897a 4500
001 32592
035 _a(OCoLC)907327252
003 CLSAUCC
005 20210707000550.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a371.207 A 473 1998
100 1 _aAlvarez, Manuel
245 1 3 _aEl liderazgo de la calidad total.
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid :
_bEscuela Española.,
_c1998.
300 _a160 p.
520 _aHoy día el concepto de calidad ha entrado a formar parte de nuestra cultura social. Aplicaddo a la educación, el concepto de calidad es enormemente variable y responde a intereses muy personales. En esta obra se ofrecen argumentos fundamentados con el fin de provocar una reflexión sobre la necesidad e importancia del ejercicio de un liderazgo de carácter integrador en el centro docente. Este trabajo analiza la gestión de calidaqd como reto educativo; las características del líder y los pilares del liderazgo; la visión del profesor deseable; las relaciones del líder con sus colaboradores; el liderazgo en la gestión de los procesos educativos, etc. ofrece multitud de sugerencias, técnicas e instrumentos para los formadores.
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aLIDERAZGO
650 4 _aLIDERAZGO EDUCACIONAL
650 4 _aMODELOS EDUCACIONALES
650 4 _aTRABAJO EN EQUIPO
999 _c32592
_d32592