000 | 01468nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32592 | ||
035 | _a(OCoLC)907327252 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000550.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.207 A 473 1998 | ||
100 | 1 | _aAlvarez, Manuel | |
245 | 1 | 3 | _aEl liderazgo de la calidad total. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bEscuela Española., _c1998. |
||
300 | _a160 p. | ||
520 | _aHoy día el concepto de calidad ha entrado a formar parte de nuestra cultura social. Aplicaddo a la educación, el concepto de calidad es enormemente variable y responde a intereses muy personales. En esta obra se ofrecen argumentos fundamentados con el fin de provocar una reflexión sobre la necesidad e importancia del ejercicio de un liderazgo de carácter integrador en el centro docente. Este trabajo analiza la gestión de calidaqd como reto educativo; las características del líder y los pilares del liderazgo; la visión del profesor deseable; las relaciones del líder con sus colaboradores; el liderazgo en la gestión de los procesos educativos, etc. ofrece multitud de sugerencias, técnicas e instrumentos para los formadores. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aLIDERAZGO | |
650 | 4 | _aLIDERAZGO EDUCACIONAL | |
650 | 4 | _aMODELOS EDUCACIONALES | |
650 | 4 | _aTRABAJO EN EQUIPO | |
999 |
_c32592 _d32592 |