000 01095nam a22002537a 4500
001 32605
003 CLSAUCC
005 20240913120847.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
035 _a(OCoLC)61282536
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a375.001 Z 12 2004
100 1 _aZabalza, Miguel Angel
245 1 0 _aDiseño y desarrollo curricular.
250 _a9a.ed.
260 _aMadrid :
_bNarcea,
_c2004.
300 _a311 p.
520 _aEste libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una `nueva escuela`.
650 4 _aDISEÑO CURRICULAR
650 4 _aPLANIFICACION CURRICULAR
999 _c32605
_d32605