000 | 01095nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32605 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913120847.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)61282536 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a375.001 Z 12 2004 | ||
100 | 1 | _aZabalza, Miguel Angel | |
245 | 1 | 0 | _aDiseño y desarrollo curricular. |
250 | _a9a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bNarcea, _c2004. |
||
300 | _a311 p. | ||
520 | _aEste libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el leitmotiv de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una `nueva escuela`. | ||
650 | 4 | _aDISEÑO CURRICULAR | |
650 | 4 | _aPLANIFICACION CURRICULAR | |
999 |
_c32605 _d32605 |