000 | 02686nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32636 | ||
035 | _a(OCoLC)41496339 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000601.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.207 J 564 2000 | ||
100 | 1 | _aJiménez Jiménez, Bonifacio,ed | |
245 | 1 | 0 | _aEvaluación de programas, centros y profesores. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bEditorial Síntesis., _c2000. |
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300 | _a303p., fig., tablas. 1 | ||
520 | _aAl igual que ha ocurrido con una gran mayoría de términos educativos, la evaluación, en los últimos años y en nuestro contexto, ha ido evolucionando como consecuencia de nuevos desarrollos conceptuales recogidos en aportaciones bibliográficas internacionales y en otras de desarrollo interno. este cambio significativo se manifiesta claramente en las intenciones proclamadas por los responsables de la renovación del sistema educativo en todos sus niveles y etapas (primaria.secundaria -sin olvidar la formación profesional- y universitaria). Las repecusiones a las personas y a las instituciones que las cobijan, a sus estructuras organizativas, a sus fines y objetivos y a sus modos de hacer; tanto es así que se habla de un cambio cuantitativo y cualitativo en este campo. Al igual que ha ocurrido con una gran mayoría de términos educativos, la evaluación, en los últimos años y en nuestro contexto, ha ido evolucionando como consecuencia de nuevos desarrollos conceptuales recogidos en aportaciones bibliográficas internacionales y en otras de desarrollo interno. este cambio significativo se manifiesta claramente en las intenciones proclamadas por los responsables de la renovación del sistema educativo en todos sus niveles y etapas (primaria.secundaria -sin olvidar la formación profesional- y universitaria). Las repecusiones a las personas y a las instituciones que las cobijan, a sus estructuras organizativas, a sus fines y objetivos y a sus modos de hacer; tanto es así que se habla de un cambio cuantitativo y cualitativo en este campo. | ||
650 | 4 | _aAUTOEVALUACION | |
650 | 4 | _aESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES | |
650 | 4 | _aEVALUACION DEL CURRICULU | |
650 | 4 | _aEVALUACION DEL DOCENTE | |
650 | 4 | _aEVALUACIONEVALUACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aINNOVACIONES PEDAGOGICAS | |
700 | 1 | _aBordas, Inmaculada | |
700 | 1 | _aCoronel, José Manuel | |
700 | 1 | _aDomínguez, Guillermo | |
700 | 1 | _aGairán, Joaquín | |
700 | 1 | _aGonzález, Angel Pío | |
700 | 1 | _aSantos Angel | |
700 | 1 | _aTejada, José | |
999 |
_c32636 _d32636 |