000 01390nam a22002777a 4500
001 32638
035 _a(OCoLC)1105304983
003 CLSAUCC
005 20210707000601.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a375.006 C 112 2003
100 1 _aCabrera, Flor A
245 1 0 _aEvaluación de la formación.
250 _a1a. ed.
260 _amadrid :
_bEditorial Síntesis.,
_c2003.
300 _a236 p. il., tablas
520 _aLa evaluación constituye hoy en día uno de los espacios de reflexión, preocupación e interés más vivo en el panorama de la formación en las organizaciones. Ya no basta con "justificar" la evaluación aplicando un cuestionario al final de los cursos, sino que se ha incrementado notablemente la necesidad de evaluación como un instrumento de gestión y de aprendizaje. Se analizan las finalidades, estrategias y ténicas propias de tres perspectiva de la evaluación de la formación: la evaluación de su diseño, de su funcionamiento y de sus resultados, además de presentar, mediante el uso de ejemplos, la elaboración de instrumentos y técnicas de evaluación.
650 4 _aEVALAUCION DEL DOCENTE
650 4 _aEVALUACION DE PROGRAMAS
650 4 _aPLANES EDUCACIONALES
650 4 _aTECNICAS DE EVALUACION
999 _c32638
_d32638