000 | 01390nam a22002777a 4500 | ||
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001 | 32638 | ||
035 | _a(OCoLC)1105304983 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000601.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
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084 | _a375.006 C 112 2003 | ||
100 | 1 | _aCabrera, Flor A | |
245 | 1 | 0 | _aEvaluación de la formación. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_amadrid : _bEditorial Síntesis., _c2003. |
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300 | _a236 p. il., tablas | ||
520 | _aLa evaluación constituye hoy en día uno de los espacios de reflexión, preocupación e interés más vivo en el panorama de la formación en las organizaciones. Ya no basta con "justificar" la evaluación aplicando un cuestionario al final de los cursos, sino que se ha incrementado notablemente la necesidad de evaluación como un instrumento de gestión y de aprendizaje. Se analizan las finalidades, estrategias y ténicas propias de tres perspectiva de la evaluación de la formación: la evaluación de su diseño, de su funcionamiento y de sus resultados, además de presentar, mediante el uso de ejemplos, la elaboración de instrumentos y técnicas de evaluación. | ||
650 | 4 | _aEVALAUCION DEL DOCENTE | |
650 | 4 | _aEVALUACION DE PROGRAMAS | |
650 | 4 | _aPLANES EDUCACIONALES | |
650 | 4 | _aTECNICAS DE EVALUACION | |
999 |
_c32638 _d32638 |