000 | 01066nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 32643 | ||
035 | _a(OCoLC)1256005594 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000603.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a370.71 H 681 2002 | ||
100 | 1 | _aHoban, Garry F | |
245 | 1 | 0 |
_aTeacher learning for edcational change : _ba systems thinking approach. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aPhiladelphia : _bOpen University Press., _c2002. |
||
300 | _a190 p. | ||
520 | _aEn esta revisión del profesor que aprende para el cambio educativo, Hoban proporciona la teoría para una nueva perspectiva del aprender profesional de los profesores. Se visualizan un paradigma basado en una teoría de complejidad, donde se asume que el cambio es un proceso no lineal que necesita tener un marco de apoyo para el aprendizaje a largo plazo del profesor. | ||
650 | 4 | _aENSEÑANZA EFICAZ | |
650 | 4 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | _aPROFESORES | |
999 |
_c32643 _d32643 |