000 01066nam a22002657a 4500
001 32643
035 _a(OCoLC)1256005594
003 CLSAUCC
005 20210707000603.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a370.71 H 681 2002
100 1 _aHoban, Garry F
245 1 0 _aTeacher learning for edcational change :
_ba systems thinking approach.
250 _a1a. ed.
260 _aPhiladelphia :
_bOpen University Press.,
_c2002.
300 _a190 p.
520 _aEn esta revisión del profesor que aprende para el cambio educativo, Hoban proporciona la teoría para una nueva perspectiva del aprender profesional de los profesores. Se visualizan un paradigma basado en una teoría de complejidad, donde se asume que el cambio es un proceso no lineal que necesita tener un marco de apoyo para el aprendizaje a largo plazo del profesor.
650 4 _aENSEÑANZA EFICAZ
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aPROFESORES
999 _c32643
_d32643