000 | 01039ntm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 33066 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913120950.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256063091 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _aREL R 696e 2005 | ||
100 | 1 | _aBazán Sosa, Gloria | |
245 | 1 | 0 |
_aElementos teóricos para la construcción de una estrategia de aprendizaje que favorezca procesos de inclusión en la clase de religión de NB1 : _bel trabajo cooperativo. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2005. |
||
300 | _a158 h. | ||
650 | 4 | _aENSEÑANZA RELIGIOSA | |
650 | 4 | _aINTEGRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | _aNECESIDADES EDUCACIONALES | |
650 | 4 | _aPARTICIPACION ESTUDIANTIL | |
650 | 4 | _aPOLITICA EDUCACIONAL | |
700 | 1 | _aSalgado Ramos, Jessica | |
700 | 1 | _aToro Ríos, Lorena | |
700 | 1 | _aVelásquez González, Pamela | |
700 | 1 |
_aRodríguez Carrasco, Pedro _edir. |
|
999 |
_c33066 _d33066 |