000 | 01535nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 33104 | ||
035 | _a(OCoLC)906844786 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20210707000752.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a371.3 A 246 2001 | ||
100 | 1 | _aAebli, Hans | |
245 | 1 | 0 | _aFactores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo. |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bNarcea., _c2001. |
||
300 | _a365 p. | ||
520 | _a<p>Este libro va dirigido a la necesidad de formación permanente del profesor ante los cambios sociales y educativos que se avecinan y que se sitúa en la frontera entre la praxis inmediata de la enseñanza y la reflexión sobre las estructuras profundas de la escuela y del aprendizaje. El autor sugiere ocho tipos de actividades a los que corresponden ocho campos de aprendizaje, de entre los cuales el aprendizaje social es al que dedica un tratamiento más amplio. También trata la motivación para el aprendizaje y el aprendizaje de motivos; aprender a aprender; aprendizaje autónomo; autoridad y disciplina; diseño curricular y objetivos de aprendizaje; preparación de las clases; los exámenes y las notas.</p> | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE SOCIAL | |
650 | 4 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aOBJETIVOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | _aPLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
999 |
_c33104 _d33104 |