000 01535nam a22003137a 4500
001 33104
035 _a(OCoLC)906844786
003 CLSAUCC
005 20210707000752.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a371.3 A 246 2001
100 1 _aAebli, Hans
245 1 0 _aFactores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo.
250 _a5a. ed.
260 _aMadrid :
_bNarcea.,
_c2001.
300 _a365 p.
520 _a<p>Este libro va dirigido a la necesidad de formación permanente del profesor ante los cambios sociales y educativos que se avecinan y que se sitúa en la frontera entre la praxis inmediata de la enseñanza y la reflexión sobre las estructuras profundas de la escuela y del aprendizaje. El autor sugiere ocho tipos de actividades a los que corresponden ocho campos de aprendizaje, de entre los cuales el aprendizaje social es al que dedica un tratamiento más amplio. También trata la motivación para el aprendizaje y el aprendizaje de motivos; aprender a aprender; aprendizaje autónomo; autoridad y disciplina; diseño curricular y objetivos de aprendizaje; preparación de las clases; los exámenes y las notas.</p>
650 4 _aAPRENDIZAJE SOCIAL
650 4 _aFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aOBJETIVOS EDUCATIVOS
650 4 _aPLANIFICACION DE LA EDUCACION
999 _c33104
_d33104