000 01244cam a22003377a 4500
001 35585
035 _a(OCoLC)1255998414
003 clsaucc
005 20210706235955.0
006 a||||| m||| 00| 0
007 ta
008 180109s2006 cl ||||| m||| 00| 0 spa d
040 _cclsaucc
041 _aspa
082 _aFIL
_bR696e
100 1 _aVillalobos Encina, Alejandro
245 1 0 _aEducación y síntomas de la postmodernidad :
_bun enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento.
_cAlejandro Villalobos Encina; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia
257 _aChile.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Católica Silva Henríquez,
_c2006.
300 _a139 h.
500 _a035588
502 _aTesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2006
650 4 _aAPRENDIZAJE ACTIVO
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aFILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN
700 1 _aVillalobos Encina ,Alejandro
700 1 _aRodríguez Arratia ,Nelson
_eprof. guía
710 1 _aUniversidad Católica Silva Henríquez
_bFacultad de Ciencias Religiosas y Filosofía
_bDepartamento de Filosofía
999 _c35585
_d35585
942 _2ddc