000 | 01244cam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35585 | ||
035 | _a(OCoLC)1255998414 | ||
003 | clsaucc | ||
005 | 20210706235955.0 | ||
006 | a||||| m||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109s2006 cl ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cclsaucc | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_aFIL _bR696e |
||
100 | 1 | _aVillalobos Encina, Alejandro | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y síntomas de la postmodernidad : _bun enfoque crítico a la subjetividad, desde la dialéctica y el conocimiento. _cAlejandro Villalobos Encina; profesor guía: Nelson Rodríguez Arratia |
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Católica Silva Henríquez, _c2006. |
||
300 | _a139 h. | ||
500 | _a035588 | ||
502 | _aTesis (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2006 | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE ACTIVO | |
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN | |
700 | 1 | _aVillalobos Encina ,Alejandro | |
700 | 1 |
_aRodríguez Arratia ,Nelson _eprof. guía |
|
710 | 1 |
_aUniversidad Católica Silva Henríquez _bFacultad de Ciencias Religiosas y Filosofía _bDepartamento de Filosofía |
|
999 |
_c35585 _d35585 |
||
942 | _2ddc |