000 | 01040nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 38704 | ||
003 | CLSAUCC | ||
005 | 20240913122027.0 | ||
006 | a||||| |||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180109n cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(OCoLC)1256010120 | ||
040 |
_aCLSAUCC _cCLSAUCC _dCLSAUCC |
||
084 | _a374.0019 U 564 2007 | ||
100 | 1 | _aUndurraga Infante, Consuelo | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Cómo aprenden los adultos? : _buna mirada psicoeducativa. |
250 | _a2a. ed. | ||
257 | _aChile. | ||
260 |
_aSantiago : _bEdiciones Universidad Católica de Chile, _c2007. |
||
300 | _a210 p. il. | ||
505 | _aCap. 1.- Algunos conceptos en torno a la educación de adultos -- Cap. 2.- Teorías del aprendizaje -- Cap. 3.- Hacia un modelo de aprendizaje de adultos en situación educativa -- Cap. 4. Factores relativos al adulto que aprende -- Cap. 5.- Factores relativos a la situación de aprendizaje. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION DE ADULTOS _xASPECTOS PSICOLOGICOS |
|
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DEL APRNDIZAJE | |
942 | _2ddc | ||
999 |
_c38704 _d38704 |