000 01184nam a22002777a 4500
001 39094
035 _a(OCoLC)1256027183
003 CLSAUCC
005 20210707001205.0
006 a||||| |||| 00| 0
007 ta
008 180109n ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCLSAUCC
_cCLSAUCC
_dCLSAUCC
084 _a302.23 C 961 2008
100 1 _aCuadra, Alvaro
245 1 0 _aHiperindustria cultural.
250 _a1a.ed.
260 _aSantiago, Chile :
_bARCIS.,
_c2008.
300 _a171 p. 1
520 _aContenido: Introducción -- En la era de la hiperindustria cultural : La Biblioteca de Babel: memoria y tecnología. La obra de arte en la época de su hiperreproducibilidad digital. La hiperindustria cultural: redes y laberintos -- El reality mundo : El Reality Show: subjetividad y televisión. El Reality Show como formato del mundo -- Metáforas de la virtualidad : Apocalípticos o digitalizados. La invención de Morel. Texto e hipertextos. Hipertextualidad y literatura
650 4 _aANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL
650 4 _aINDUSTRIA CULTURAL
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 4 _aPROGRAMAS DE TELEVISION
999 _c39094
_d39094